Hola a todos/as, aquí un pequeño collage de las actividades del día del Kine
(Fotógrafo: Raúl Zurita)
(El pack de Imágenes para quien las quiera)
Y con el fin de las actividades se viene el recuento de los puntos y los ganadores..
Puntajes por alianza 5 y 6 mayo 2011 día del kinesiólogo
amarillo | Blanco | rojo | verde | |
Inscripción rey y reinas | 500 | 500 | 500 | 500 |
Futbol hombres | 1000 | 100 | 500 | 300 |
Fútbol mujeres | 1000 | 300 | 100 | 500 |
Mascota | 300 | 150 | 50 | 500 |
Act. Participación rey y reyna | 250 | 350 | 700 | 400 |
Act. Participación toda la alinza | 900 | 600 | 350 | 1150 |
Mister pierna | 0 | 0 | 300 | 500 |
Mis ponpas | 150 | 0 | 500 | 300 |
Mis bubis | 150 | 0 | 500 | 300 |
Mister torso desnudo | 500 | 0 | 150 | 300 |
Baile hot | 500 | 0 | 150 | 300 |
5250 | 2000 | 3800 | 5050 |
FELICIDADES A:
ALIANZA AMARILLA
________________________________________________________________________________________________
BASES CAMPEONATO DE BABY FUTBOL MIXTO 2011
KINESILOGÍA
Bases Campeonato de Baby Fútbol Mixto
2011
INTRODUCCIÓN
Este campeonato es organizado por Alumnos de la carrera de kinesiología de la Universidad Santo Tomas, y tiene como objetivo la integración y la fomentación del deporte como actividad recreativa.
Este campeonato se desarrollará el día 05 de mayo del 2011 en el gimnasio del complejo deportivo gimnástico alemán en celebración del día del KINESIOLOGO
PARTICIPACIÓN.
1.-Los participantes deberán presentarse correctamente vestidos con camisetas que los Identifiquen como equipo, pantalón corto, medias y zapatillas. Solamente el arquero Podrá usar pantalón de buzo y polera de diferente color al de sus compañeros. No se aceptarán, vestimentas diferentes de las ya mencionadas.
2.-Aquel alumno que juegue por otro equipo hará perder los puntos y el partido al
equipo infractor.
3.- los equipos estarán conformados en cancha por 3 hombres y 2 mujeres.
INSCRIPCIONES
1.-Las inscripciones de cada equipo se realizarán desde el día miércoles 27 de abril de 2011 hasta el dia 03 de mayo de 2011
2.-Se podrá inscribir un total de 1 equipo por alianza, lo cual hará un total de 4 equipos
3.- No se pagara por inscripción, cada equipo tendrá un máximo de 10 jugadores.
CAMPEONATO
1.- El campeonato constara con 2 partidos, dentro de los cuales cada equipo se enfrentarán al menos una vez, los equipos constarán al menos con dos mujeres dentro de su equipo inscrito, solo las mujeres podrán hacer goles, los hombres solo podrán hacer jugadas para que dichas mujeres concreten las asistencias.
2.- cada partido se realizará con la presencia de un arbitro, el cual será externo a la carrera y asi evitar malentendidos en las distintas alianzas
PARTIDOS
1.-Habrá un tiempo de espera de 5 minutos para la iniciación del partido luego de pasado este tiempo el equipo que no se encuentre en el campo de juego, perderá los puntos en juego.
2.-En caso de perder un equipo por inasistencia, los puntos en juego pasaran al equipo que se presentó en el campo deportivo correctamente vestido, y con al menos cuatro jugadores en cancha.
3.-Todos los partidos se jugarán en 1 tiempo de 7minutos cada uno, sin tiempo de descanso
4.-Los partidos se podrán iniciar con 4 jugadores como mínimo, en cancha
5.-Se podrán realizar los cambios que el delegado estime necesario.
6.-Las medidas de la cancha de básquetbol serán las que se utilizarán para este
Campeonato.
Actividades Día del Kine
Inscripción Rey y Reina de cada alianza
ALIANZA AMARILLA
· 4 cuadernos |
· 3 pegamentos |
· 3 tijeras |
· 2 lápices grafito |
· 1 paquetes de lápices de palo colores |
· 1 paquetes de lápices scripto |
· 2 cartulinas negro |
· 2 cartulinas celeste |
· 2 cartulinas amarillas |
ALIANZA BLANCA
· 4 cuadernos |
· 3 pegamentos |
· 3 tijeras |
· 2 lápiz grafitos |
· 1 paquetes de lápices de palo colores |
· 1 paquetes de lápices scripto |
· 2 cartulinas blancas |
· 2 cartulinas cafés |
· 2 cartulinas azul |
ALIANZA ROJA
· 4 cuadernos |
· 3 pegamentos |
· 3 tijeras |
· 2 lápiz grafitos |
· 1 paquetes de lápices de palo colores |
· 1 paquetes de lápices scripto |
· 2 cartulinas naranjas |
· 2 cartulinas rosadas |
· 2 cartulinas roja |
ALIANZA VERDE
· 4 cuadernos |
· 3 pegamentos |
· 3 tijeras |
· 2 lápiz grafitos |
· 1 paquetes de lápices de palo colores |
· 1 paquetes de lápices scripto |
· 2 cartulinas verde |
· 2 cartulinas moradas |
· 2 cartulinas rojas |
Información:
1) Plazo máximo inscripción de alianzas miércoles 3 de mayo hasta las 18:00 con Laura B. Secretaria área de salud. Recuerden que estos materiales son en beneficio de la escuela
Tromen Quepe que apadrina nuestra escuela
2) Profesores por alianza
2011: Profe Pamela, Profe Jaime, Profe Marlis, Profe David, Profe Humberto |
2010: Profe Sandra, Profe Faviana ,Profe Miguel, Profe Sánchez,Profe Roni |
2009-2008: Profe Javier, Profe Cristian, Profe Vania, Profe Felipe |
2007 -2006:Profe Nicole, profe Carlos Sch,Profe Pancho,Profe Juan Carlos,Profe Rodrigo |
CEK
Información Reunión CEK día jueves 07-04.2011; acuerdos tomados en dicha reunión